FANDOM

Tripoli victoria 498965

Los Estados Confederados de Trípoli Victoria es una gran nación devota, conocido por su servicio militar obligatorio. La población puro y duro y trabajador de 205 millones de Trípoli victorianos son altamente moralista y ferozmente conservador, en el sentido de que tienden a creer la mayoría de las cosas deben ser proscritos. Las personas que tienen buenos empleos y trabajan tranquilamente en ellos se alaban; otros son vistos con sospecha.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las exigencias contradictorias de Ley y Orden, Educación y Defensa. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 54%. Una fuente inagotable de un sector privado está liderado por las industrias de restauración de muebles, tecnología de la información, y la trucha de cultivo.

Una Academia Nacional regula la gramática y el uso, las operaciones de inspección del funcionamiento del gobierno eliminar embriones con alteraciones genéticas graves, una revitalización a gran escala del sistema educativo está en marcha, y el servicio de protección contra incendios es totalmente financiado por el gobierno. Crimen - especialmente los jóvenes relacionadas - es totalmente desconocida, gracias a la fuerza de policía que todo lo penetra y las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. El animal nacional de Trípoli Victoria es el lobo gris, que es también plato favorito de la nación, y su moneda es el euro.

Trípoli Victoria está en el puesto 10 º en los Estados Confederados y 9286 º en el mundo por más grande Queso sector exportador, anotando 4 en el Índice de Productividad Mozzarella .