FANDOM

La República de Territorios Keventle es una nación masiva, culta, que destaca por su completa ausencia de bienestar social. El, trabajador puro y duro, inteligente población de 1460 millones Keventle Territoriesians disfrutar de una mezcla sensata de las libertades personales y económicas, mientras que el proceso político está abierto y el derecho del pueblo a la votación realizada sacrosanto. Es difícil decir donde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las demandas competitivas de Ley y Orden, Defensa y Comercio. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Tamin. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 35%. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la carne basado en la Agricultura, Soda Ventas, y las industrias de armas de fabricación. El proyecto KTBI Channel Tunnel está plagado de retrasos, los artistas son pilares de la sociedad, los científicos clonar regularmente los seres humanos con fines de investigación, y las ventas de la ciberdelincuencia y el papel de estaño sombrero son a la vez aumentando a un ritmo récord. El crimen es relativamente baja, gracias a la fuerza de policía que todo lo impregna. Animal nacional de Keventle Territorios es el León, que también es plato principal favorito de la nación, y su moneda es el Vernes.
Keventle territories 842190