FANDOM

Timor oriental

La Federación de Sierra Peruana es una nación muy grande, impresionante con el medio ambiente, conocida por sus plantas de energía nuclear en expansión. La población puro y duro, cínico de 116 millones de Highlandsians peruanos se gobernó con mano de hierro por el gobierno de la dictadura, que se asegura de que nadie fuera del partido que sufre es demasiado rica. En su vida personal, sin embargo, los ciudadanos son relativamente unoppressed; queda por ver si esto se debe a que el gobierno realmente se preocupa por su gente, o si no ha tenido tiempo de sacrificio sanitario de los derechos civiles todavía.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente, corrupto se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las exigencias contradictorias de Defensa, Educación y Comercio. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 65%, e incluso más para los ricos. Un sector privado sano es liderado por las ventas de seguros, juegos de azar y los brazos Industrias manufactureras de puerta a puerta.

Caricaturistas políticos populares son arrojados en la cárcel por incitar a la disidencia, todas las ilustraciones se analiza cuidadosamente para material ofensivo, los estudiantes cortaron reales sobrante andinos durante Artes y Oficios, y sólo los ricos pueden permitirse el lujo de las últimas innovaciones médicas. El crimen es totalmente desconocido, gracias a la fuerza de policía omnipresente y las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional de la Sierra Peruana es el Beaver peruana, que también es segundo plato favorito de la nación, y su moneda es el Real Andina.