FANDOM

King alexander 494702

El Santo Fundador británica del rey Alejandro es un país enorme, caja fuerte, gobernado por el rey-emperador Richard V con una mano aún más, y destaca por sus tasas de impuestos punitivos. La población puro y duro, cínico 1927000000 Rey Alexanderians están prohibidos de hacer casi todo, excepto de votación, lo que hacen con timidez y de forma conservadora.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero dedica la mayor parte de sus atenciones a la Defensa, con áreas como Medio Ambiente y Comercio recibiendo casi ninguna de fondos en comparación. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la capital de Fominovsk. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 56%, e incluso más para los ricos. Un sector privado sustancial está liderado por la industria al por menor, seguido por armas de fabricación y fabricación de automóviles.

El número de estudiantes que asisten a la universidad se ha llegado a una tierra y títulos de alto, se concede a las personas notables de registro, los naturistas se encarcela regularmente por exposición indecente, y la nación está asolada por huelgas sindicales diarias. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - está bajo control, gracias a una fuerza policial bien financiada y de las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional del rey Alexander es el León, que retoza libremente en muchos frondosos bosques de la nación, su religión nacional es La Iglesia de Inglaterra y Escocia, y su moneda es la libra.