FANDOM

Flag of Spain (Civil).svg

La República del Norte de España es una nación pequeña, impresionante con el medio ambiente, conocido por su servicio militar obligatorio. La población puro y duro y trabajador de 9.000.000 Norte Spainians tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero como mejor les gusta, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia.

El gobierno grande hace malabares con las exigencias contradictorias de Educación, Bienestar Social y Defensa. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 23%. Un sector privado sano es liderado por la entrega de la pizza, Exportaciones virutas de madera, y las industrias de fabricación de automóviles.

El crimen es moderada, y la policía se esfuerza contra la falta de financiación y una tasa de mortalidad elevada. El animal nacional de Norte España es el Bomberanimal, que retoza libremente en muchos frondosos bosques de la nación, y su moneda es el Soviet.

Norte España está en el puesto 2729 º en el Pacífico Norte y 59.564 º en el mundo por más grande Queso sector exportador, anotando 0 en el Índice de Productividad Mozzarella .