FANDOM

El Gran Ducado Ducado neerlandesa de Le Duche es una nación gigantesca, económicamente poderosa, gobernado por Ronald Grump con mano de hierro, y reconocida por su servicio militar obligatorio. El, trabajador puro y duro, cínico población de 22187000000 Le Ducados son consumidores rabiosos, en parte a través de la elección y en parte porque el gobierno les dice a los disidentes y tienden a desaparecer de sus hogares por la noche. No hay gobierno en el sentido normal de la palabra; sin embargo, un pequeño grupo de corruptos, las personas favorables a las empresas con vocación comunitaria malabares las demandas competitivas de Defensa, Ley y Orden, y Comercio. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Lindblum. Impuesto sobre la renta es algo inaudito. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la armas de fabricación, Tecnología de la Información, y las industrias de la minería del uranio. Los pobres están en cuarentena en las ciudades del interior para impedir que delincuentes ingresen a los suburbios, Maxtopians inmigrantes se venden habitualmente en sitios de subastas de Internet populares, el gobierno ha reducido sus subsidios para todos los grupos de interés especial, y el servicio secreto de la nación es tan secreto que nadie conoce Si lo tiene. El crimen es atroz. El animal nacional de Le Duche es el Melania, que se tambalea al borde de la extinción debido a la deforestación generalizada, y su moneda es el Trump.
Le duche 173680