FANDOM

Assorted sucrose-based lifeforms 351779

El reino de surtidos formas de vida a base de sacarosa es una gran nación, económicamente poderoso, notable por su devoción al bienestar social. La trabajadora, la población compasivo, cínica de 696 millones de formas de vida a base de sacarosa son gobernados por un dictador benevolente en su mayoría-, que otorga a la población la libertad de vivir su propia vida, pero observa cuidadosamente para cualquier persona se deslice hacia arriba.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente, corrupto se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero se ocupa principalmente de la Defensa, a pesar de Law & Order y Bienestar Social son las prioridades secundarias. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la capital de Bastion. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 71%. Una fuente inagotable de un sector privado está dominado por la industria de fabricación de armas.

El ejército invade cualquiera nación vecina con el descaro de criticar sus políticas, funcionarios del gobierno han de hipotecar sus casas para llegar a fin de mes, los abogados caros son contratados para defender a los ciudadanos ante los tribunales por cargos de orinar en público en contra de sus mascotas, y las bibliotecas están arrasadas para dar paso para cibercafés. El crimen es totalmente desconocido, gracias a la fuerza de policía omnipresente y las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional Surtido de formas de vida a base de sacarosa es el mutagénico Stag, que retoza libremente en muchos frondosos bosques de la nación, y su moneda es el misterio del Bit.