FANDOM

La República de las Provincias Unidas de Holanda es una pequeña nación impresionante con el medio ambiente, destaca por su irreverencia hacia la religión. La población puro y duro de 10 millones de Provincias Unidas de Holandian son muy moralista y ferozmente conservador, en el sentido de que tienden a creer la mayoría de las cosas deberían prohibirse. Las personas que tienen buenos empleos y trabajan tranquilamente en ellos son elogiados; otros son vistos con sospecha.El gobierno grande hace malabares con las demandas competitivas de Defensa, Ley y Orden, y de Bienestar Social. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 31%, pero mucho más altos para los ricos. Un pequeño sector privado está liderado por la industria de publicación de libros, seguido por las ventas de refrescos y de puerta a puerta las ventas del seguro.La policía está en una unidad de contratación y el gasto militar va en aumento. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es relativamente baja, gracias a una fuerza policial bien financiado. Provincias Unidas del animal nacional de Holanda es el oso, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Florin.
900px-Flag of the Netherlands