FANDOM

Lagrangian 368303

El Reino de Lagrange es un enorme, nación impresionante con el medio ambiente, notable por su población león floreciente. La población puro y duro trabajador de 640 millones de Lagrangianians tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero a su gusto, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no demasiado a menudo. La enorme gobierno se concentra principalmente en Ley y orden, a pesar de Defensa y Educación están en la agenda. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Lagrange. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 26%. Un gran sector privado está liderado por la industria al por menor, seguido de la Minería del Uranio y las exportaciones de queso. Los ricos se ven obligados a vender sus coches a pagar por más policías para evitar que sus coches sean robados, los ciudadanos son arrestados regularmente en las colas para 'vagancia', los abortos se realizan rutinariamente en los hospitales de Lagrange, y el gobierno se ve a favorecer a los católicos. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es un problema. El animal nacional de Lagrange es el León, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el dólar.