FANDOM

South african defence force 633053

El Volksleger de la Fuerza de Defensa de Sudáfrica es una colosal, nación devota, gobernado por Magnus Malan con mano de hierro, y destaca por su completa ausencia de bienestar social. La población puro y duro, cínico 5134000000 Forceans de Defensa de Sudáfrica se mantienen bajo un estricto control por parte del gobierno opresor, que mide su éxito por el PIB de la nación y se refiere a los ciudadanos individuales como "recursos humanos".

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente, corrupto, moralista se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero dedica la mayor parte de sus atenciones a la Defensa, con áreas tales como la Igualdad Social y Bienestar Social que recibe casi no fondos en comparación. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la capital de Ondangwa. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 41%, pero mucho más altos para los ricos. Un sector privado sustancial está dominada por la industria de fabricación de armas.

Los espías capturados en la Fuerza de Defensa de Sudáfrica nunca se supo de ellos, el gobierno es bien conocido por declarar la guerra a otros países por supuestos desaires, la nueva política exterior de la nación de la "retribución muy desproporcionada" tiene sus vecinos en el borde, y el gasto militar está en el aumento. Crimen - especialmente los jóvenes relacionadas - es totalmente desconocida, gracias a la fuerza de policía que todo lo penetra. Animal nacional de la Fuerza de Defensa de Sudáfrica es el de Roundel Springbok, y su moneda es el rand sudafricano.

Fuerza de Defensa de Sudáfrica está en el puesto 3 º en Caprivi Este y 49.006 º en el mundo por más grande Queso sector exportador, anotando 1 en el Índice de Productividad Mozzarella .