FANDOM

La Tierra Mágica de Jefffliu es una nación enorme, poderoso económicamente, gobernado por Itsuki con mano justa, y destaca por su desnudez forzada. El, trabajador puro y duro, inteligente población de 4226 millones Jefffliuans se descartó efectivamente por un grupo de corporaciones enormes, que aspiran a un cargo político y proporcionan a sus ciudadanos adinerados con bienes y servicios de clase mundial. Sus ciudadanos más pobres, sin embargo, se mueren de hambre en su mayoría a la muerte mientras se instó a salir y conseguir puestos de trabajo reales. El pueblo tiene razonablemente amplios derechos civiles, aunque éstos suelen estar diseñados para que les permite comprar lo que quieran. El, corrupto, gobierno pro-mediana empresa se ocupa principalmente de Comercio, aunque Defensa y Educación están en la agenda. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Astral. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 24%. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la tecnología de la información, armas de fabricación, y las industrias de la edición de libros. Los políticos viven en el lujo abyecta, la educación y el gasto social van en aumento, desnudo artístico se está convirtiendo en muy popular, y los territorios tienen el derecho a la secesión si no son felices. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es agobiante, y las luchas de la fuerza policial contra la falta de financiación y una alta tasa de mortalidad. El animal nacional de Jefffliu es el ratón, que se tambalea al borde de la extinción debido a la deforestación generalizada, su religión nacional es el ojo demoníaco, y su moneda es el $$.

Taiwan