FANDOM

La Comunidad de Las Islas Az
Union jack 8 gales irlanda
tecas es una pequeña nación genial, notable por su completa falta de cárceles. La población compasivo, cínica de 36 millones de aztecas se gobernó con mano de hierro por el gobierno de la dictadura, lo que garantiza que nadie fuera del partido se pone demasiado rica. En su vida personal, sin embargo, los ciudadanos son relativamente unoppressed; queda por ver si esto se debe a que el gobierno realmente se preocupa por su gente, o si no ha tenido tiempo de sacrificio sanitario de los derechos civiles todavía. La enorme gobierno dedica la mayor parte de sus atenciones a la Defensa, con áreas como la Religión y Espiritualidad y Ley y orden que reciben casi ningún fondo en comparación. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 32%, pero mucho más altos para los ricos. Un gran sector privado está liderado por la industria de la minería del uranio, seguido de la publicación de libros y de puerta a puerta las ventas del seguro. El gasto militar va en aumento, los aranceles punitivos proteger la industria local, la industria minera está incursionando en áreas ambientalmente sensibles, y los Mon-Mon es una especie protegida. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es relativamente baja. Animal nacional de Las Islas Aztecas es la Mon-Mon, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Au-Aba.