FANDOM

I v of the ee
El Dominio de Insbruck Del Este es un gran país, socialmente progresista, conocida por su ausencia de leyes sobre drogas. La población compasiva, inteligente de 394 millones de Insbruck Eastians encanta una buena elección, y el gobierno les da un montón de ellos. Las universidades tienden a estar lleno de estudiantes debatiendo los méritos de varios derechos civiles y políticos, mientras que las empresas están estrictamente regulados y los ricos vistos con sospecha. El gobierno - un extenso y marasmo burocracia ahogado - hace malabares con las demandas competitivas de Transporte Público, Ley y Orden, y Medio Ambiente. La tasa de impuesto sobre la renta media es del 41%, pero mucho más altos para los ricos. Un pequeño sector privado está dominado por la industria de la trucha Agricultura. El Finjo es una especie protegida, el principio de la libertad de expresión se lleva a cabo querida, obras religiosas del gobierno están dirigidos por un gurú de la Nueva Era, y las parejas casadas deben llamar a los demás "querida" o arriesgarse a una multa. El crimen es moderado. El animal nacional de Insbruck Del Este es El Finjo, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el irascible.