FANDOM

Bandera de las islas dipersas

La República Francesa Aliada de la India es una gran nación, caja fuerte, gobernado por Augustin Levesque con una mano aún más, y destaca por sus políticas contra el tabaco, las ceremonias de boda multi-conyugales, y miedo a la tecnología. La población trabajadora compasivo de 939 millones de Franceses tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero a su gusto, a un punto, y tomar parte en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia.

El gobierno de tamaño medio se ocupa principalmente de Defensa, con la ley y el orden, el transporte público y la política social también en el programa, mientras que la ayuda internacional y la industria no son financiados en absoluto. Se reúne para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Chitrakoot. La tasa de impuesto a la renta media es de 26,0%, pero mucho más altos para los ricos.

La economía considerable pero ineficiente Franceses, vale la pena 23100000000000 Peso Francess un año, es muy especializado y dirigido por la industria de exportación de virutas de madera, con contribuciones importantes de la cestería, al por menor, y las exportaciones de queso. Las empresas estatales son razonablemente común. El ingreso promedio es de 24.593 pesos Francess, y se distribuye de manera uniforme extremadamente, con poca diferencia entre los más ricos y los más pobres.

abrigos de piel han convertido en la última tendencia de la moda, los padres viven con el temor de los escuadrones gubernamentales de protección de la infancia ', turistas Maxtopian hacen peregrinaciones a Chitrakoot caros para disfrutar de su arte nacional, y la industria maderera está celebrando como turistas yeso India Francesa con árboles. La delincuencia, especialmente los jóvenes-relacionado, es totalmente desconocido, gracias a una fuerza policial bien financiado. el animal nacional de la India Francesa es el Pato, que se encuentra al borde de la extinción debido a la deforestación generalizada