FANDOM

El Reino de Heninchesk es un enorme, nación impresionante con el medio ambiente, famoso por su irreverencia hacia la religión. La compasión, la población trabajadora de 237 millones de Henincheskians tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero a su gusto, a un punto, y tomar parte en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia. Es difícil decir donde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero se centra principalmente en la defensa, a pesar de Law & Order y Religión y espiritualidad son las prioridades secundarias. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 40%. La empresa privada es ilegal, pero para los que saben que hay un mercado negro pulido y altamente eficiente de armas de fabricación. Las personas sin hogar pagan frecuentemente con violación de la propiedad pública, extraños hombres que miran con grandes narices rojas se encuentran escondido detrás de los arbustos y los cubos de basura en el interior, los naufragios de aviones bombardearon que Heninchesk camada son destinos turísticos muy populares, y los padres deben elegir los nombres de sus hijos desde una lista maestra con mandato de gobierno. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es relativamente baja, gracias a la fuerza de policía que todo lo impregna. El animal nacional de Heninchesk es la Pantera Negro, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Hryvina.
Heninchesk 381472

¡Eh es la bandera de san marino!