FANDOM

San Luis Potosí

Los Estados Unidos del Gran Potosí es un novato, nación socialmente progresista, conocida por su población armadillo floreciente. La población puro y duro, democrático de 5 millones de granpotosinos tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero a su gusto, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia .

La tasa de impuesto a la renta media es de 33,0%, pero mucho más altos para los ricos.

La economía granpotosina, vale 179 mil millones pesoes al año, está ampliamente diversificado y dirigido por la industria de las exportaciones de queso, con importantes contribuciones de fabricación de automóviles, la minería del uranio, y Tecnologías de la Información. Las empresas estatales son comunes. El ingreso promedio es de 35,923 pesos, y uniformemente distribuida, con los ciudadanos más ricos ganan sólo 2,2 veces más que los más pobres.

El crimen es totalmente desconocido, gracias a una fuerza policial capaz y políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional de Gran Potosí es el armadillo, que de vez en cuando se puede ver hurgando la basura en las ciudades de la nación.