FANDOM

El mariscal de Gest es una nación segura colosal, gobernado por el mariscal Gest con mano de hierro, y destaca por sus plantas de energía nuclear en expansión. El trabajador, población puro y duro, cínico de 6806 millones Gestists se gobernó con mano de hierro por el gobierno dictadura corrupta, que oprime a cualquier persona que no está en la junta directiva de una compañía Fortune 500. Las grandes empresas tienden a estar por encima de la ley, y utilizar su influencia financiera para ganar cada vez mayores beneficios del gobierno a expensas de los pobres y desempleados. Es difícil decir donde el gobierno omnipresente, corrupto, moralista se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las demandas competitivas de Ley y Orden, Defensa y Comercio. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Ciudad Gest. La tasa de impuesto sobre la renta media es del 99%. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la industria de armas de fabricación, seguido de fabricación de automóviles y de la Minería del Uranio. Fiestas de disfraces son allanados por la policía militar para los nuevos reclutas, los constructores pasan más tiempo negociando "arquitectura de buen gusto" que en la construcción actual, los ciudadanos temerosos ver todos sus movimientos al igual que su gobierno, y las mujeres que muestran sus tobillos son rechazados por la sociedad. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es totalmente desconocido, gracias a la fuerza de policía que todo lo impregna. El animal nacional de Gest es el Cóndor, que se tambalea al borde de la extinción debido a la contaminación tóxica del aire, su religión nacional está asaltando, y su moneda es el dólar.
Gest 730850