FANDOM

United states of hamburg 900872

Los Estados Unidos de Hamburgo es una gran nación, genial, notable por sus tasas de impuestos punitivos. El trabajador, población compasiva, inteligente de 883 millones Estados Stateses de Hamburgian disfrutar de una mezcla sensata de las libertades personales y económicas, mientras que el proceso político está abierto y el derecho del pueblo a votar celebrada sacrosanto.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las exigencias contradictorias de Comercio, Defensa, y ley y orden. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la capital de Nueva Ottensen. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 69%. Una fuente inagotable de un sector privado está liderado por la industria de la tecnología de la información, seguida de Turismo y la publicación de libros.

Los osos son considerados un manjar, la casi totalidad de los Estados Unidos de  Hamburgo se canaliza al país desde el extranjero por los precios exorbitantes, el gobierno contrata regularmente los contratistas para la construcción de apartamentos de gran altura, y los índices de donación de órganos ha alcanzado un nuevo mínimo. Crimen - especialmente los jóvenes relacionadas - es totalmente desconocida, gracias a la fuerza de policía que todo lo penetra y las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Estados Unidos de animal nacional de Hamburgo es el oso, que es también el animal favorito de la nación, y su moneda es el arenque.