FANDOM

El Principado de El Mundo Divertido de Los Minions es una gran nación impresionante con el medio ambiente, conocido por su servicio militar obligatorio. La población puro y duro, trabajador de 316 millones divertido Minion Mundial se rigen ya sea por un gobierno eficiente y elegante o un conglomerado de empresas multinacionales; que es difícil decir cuál.El gobierno grande, pro-empresarial hace malabares con las demandas competitivas de Ley y Orden, Defensa y Salud. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 22%. Un pequeño sector privado está dominado por la industria de la minería del uranio.La desnudez es mal visto, los estudiantes universitarios a fin de mes con la venta de sus riñones, la eutanasia es ilegal, y payasos están siendo rodeados y admitido en instituciones mentales. La delincuencia es un problema grave, y las luchas de la fuerza policial contra la falta de financiación y una alta tasa de mortalidad. El animal nacional de El Divertido Mundo de Los Minions es el Minion, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Bayern.
Funny minion world 99376