FANDOM

Los Borderlands indomable del Grendels es una nación culta gigantesca, gobernado por Warleader Yarooo con mano de hierro, y destaca por su completa ausencia de bienestar social. El, trabajador puro y duro, cínico población de 26116 millones Grendels son consumidores rabiosos, en parte a través de la elección y en parte porque el gobierno les dice a los disidentes y tienden a desaparecer de sus hogares por la noche. No hay gobierno en el sentido normal de la palabra; sin embargo, un pequeño grupo de corruptos, las personas favorables a las empresas con vocación comunitaria malabares las demandas competitivas de Defensa, Comercio, y ley y orden. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Hackleburg. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 1%. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la armas de fabricación, Tecnología de la Información, y las industrias de la minería del uranio. 'Adquisiciones hostiles' Corporativos ahora involucran ICBM y carros de combate, abrigos de piel se han convertido en la última tendencia de la moda, los fotógrafos pueden encontrarse escondido detrás de las cortinas de la habitación de Warleader Yarooo, y el gobierno está gastando miles de millones de los contribuyentes Bonos de oro para apoyar la fabricación de armas industria. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es agobiante. Animal nacional de The Grendels es la del oso temible, que también es plato principal favorito de la nación, y su moneda es el Bono Oro.
The grendels 314758