FANDOM

El Sacro Imperio de la Comunidad de Whired es un novato, nación socialmente progresista, notable por su ausencia de leyes sobre drogas. La población compasivo de 5 millones de Mancomunidades de Whiredian tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero como mejor les gusta, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia.  El gobierno - una expansión, ciénaga burocracia ahogado - hace malabares con las exigencias contradictorias de Bienestar Social, Educación y Religión y espiritualidad. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 37%, pero mucho más altos para los ricos. Un sector privado pequeño pero saludable es liderado por la industria de tecnología de la información, seguida de entrega de la pizza y de armas de fabricación.  Es ilegal hacer comentarios racistas en público, la eutanasia es legal, el último libro de Harry Potter es un éxito de ventas, y el voto es obligatorio. Crimen - especialmente los jóvenes-relacionada - es totalmente desconocido. Comunidad de animal nacional de Whired es el lobo negro, y su moneda es el euro.
Commonwealth of whired 426442