FANDOM

El Gran Ejército de Jinetes Negros Commander es una nación devota colosal, gobernado por el Overlord con mano de hierro, y destaca por su estéril, paisaje inhóspito. La población cínica de 7555 millones Raiders se rigen sin temor o favor por un dictador psicópata, que prohíbe casi todo y se refiere a la población como "mis pequeños juguetes."La enorme gobierno, moralista malabares las demandas competitivas de Religión y Espiritualidad, Ley y Orden, y de Defensa. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Nuget. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 37%, pero mucho más altos para los ricos. Un sector privado sano es liderado por la industria de puerta a puerta las ventas del seguro, seguido por armas de fabricación y la agricultura basada en la carne de vaca.El Overlord acaba de ser declarado gobernante de Jinetes Negros comandante en una conferencia de prensa internacional, la delincuencia va en aumento a medida que la prueba de ADN ha sido prácticamente fuera de la ley, los Jinetes Negros Comandante ha designado Nuget como su capital, y las familias que constan de más de tres personas se ven obligados a separarse. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es relativamente baja, gracias a la fuerza de policía que todo lo impregna. Jinetes Negros animal nacional de Comandante es el caballo, su religión nacional es el Culto de Raideron, y su moneda es el cráneo.
Black riders commander 16189