FANDOM

CDland
Marshall
Listen to many, speak to a few. (Escuche a muchos, hablar con algunos.)
Capital {{{capital}}}
Forma de gobierno Paradiso Capitalista
Lider {{{lider}}}
Gentilicio CDlandes
Población {{{población}}}
Religión oficial {{{religión oficial}}}
PIB {{{PIB}}}
Moneda Dolar
Animal nacional El Caballo
Categoría de la WA {{{Categoría WA}}}
Derechos civiles Exelente
Economía Alarmante
Libertad política Exelente
La República de CDland es una gran nación, económicamente poderosa, famosa por sus carreteras sin límite de velocidad. La trabajadora, la población puro y duro, inteligente de 856 millones de CDlanders viven en un estado de miedo perpetuo, como una ruptura total del orden social ha llevado al aumento de la orden a través de bandas de motoristas.

No hay gobierno en el sentido normal de la palabra; Sin embargo, un pequeño grupo de personas con vocación comunitaria malabares las demandas competitivas de Comercio, Ley y Orden, y Defensa. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la ciudad capital de Londres. Impuesto sobre la renta es algo inaudito. Una fuente inagotable de un sector privado está liderado por la tecnología de la información, armas de fabricación, y las industrias al por menor.

Siempre es temporada de conejo, muertes por electrocución entre los técnicos informáticos están en su punto más alto, los remitentes de envíos de alto volumen urbanas ahora reciben su correo a través de limusinas con chofer, y los ciudadanos han reportado haber visto extraños rayos de luz que emanan de la luna. Crimen - especialmente los jóvenes-relacionada - es un problema importante. El animal nacional de CDland es el caballo, que se tambalea al borde de la extinción debido a la deforestación generalizada, y su moneda es el dólar.