FANDOM

El Imperio de BORDURIAA es una nación colosal segura, gobernado por el emperador Phillipe Aristóteles con una mano aún más, y destaca por su prohibición del alcohol.La población puro y duro y trabajador de 6219000000 BORDURIAAians tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero como mejor les gusta, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no demasiado menudo.

Es difícil decir dónde el gobierno omnipresente, corrupto se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las exigencias contradictorias de Ley y Orden, Defensa y Salud. Se reúne todos los días para discutir los asuntos de Estado en la capital de Nueva Szohod. Los ciudadanos pagan un impuesto a la renta fija de 70%. Un sector privado sano está dominada por la industria de fabricación de armas.

Todas las armas deben estar registrados, los sitios web anti-gubernamentales están surgiendo, las sesiones de vinculación de la familia se consideran inmorales y están prohibidos, y las primeras elecciones libres BORDURIAA en la historia reciente han concluido con éxito. Crimen - especialmente los jóvenes relacionadas - es totalmente desconocida, gracias a la fuerza de policía que todo lo penetra y las políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. El animal nacional de BORDURIAA es el unicornio, que se tambalea al borde de la extinción debido a la deforestación generalizada, su religión nacional es la Iglesia Ortodoxa Bordurin, y su moneda es la corona.

BORDURIAA ocupa el puesto 19 en la Comunidad de coronas y 10 609 º en el mundo para el sector exportador más grande del queso, anotando 3 en el Índice de Productividad Mozzarella .

Borduriaa 161595