FANDOM

Los Estados Unidos de Britarvia es una nación devota gigantesca, gobernado por el presidente Louise Rainhard con una mano aún más, y reconocida por su estéril, paisaje inhóspito. La población puro y duro trabajador de 11337000000 Britarvians disfrutar de algunos de los estilos de vida más opulentos de la región, a menos que estén en paro o de la clase obrera, en cuyo caso se están muriendo de hambre diversamente a la muerte o lisiados por enfermedades fácilmente prevenibles. El gobierno grande, corrupto, liberal dedica la mayor parte de sus atenciones a la Defensa, con áreas como el medio ambiente y la igualdad social que reciben casi ningún fondo en comparación. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de la Columbia. Impuesto sobre la renta es algo inaudito. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la industria de armas de fabricación, seguido de la Minería del Uranio y publicación de libros. Los ciudadanos son bombardeados con publicidad de sus radios en miniatura obligatorias, todas las calles son de propiedad privada de autopistas, grandes superficies una ventanilla de dividir y conquistar las empresas familiares, y las compañías de seguros cobran primas exorbitantes para cubrir casas cerca de cursos de agua. Crimen - especialmente los jóvenes relacionados - es agobiante. El animal nacional de Britarvia es el Águila, que se tambalea al borde de la extinción debido a la contaminación tóxica del aire, su religión nacional es la libertad de religión, y su moneda es el Bavern.
Britarvia 937263