FANDOM

Los Estados Democrática Boridium es una nación masiva, caja fuerte, reconocida por su ausencia de leyes sobre drogas. La población compasiva, inteligente de 1112000000 Boridiumians son libres de hacer lo que quiera con su propio cuerpo, y votar por quien quiera que les gusta en las elecciones; si entran en los negocios, sin embargo, están reguladas a una pulgada de su vida. Es difícil decir donde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las demandas competitivas de Educación, Bienestar Social y Medio Ambiente. La tasa de impuesto sobre la renta media es del 61%, e incluso más altos para los ricos. La empresa privada es ilegal, pero para los que saben que hay una mancha y altamente eficiente en el mercado negro en la minería del uranio. Los estudiantes cortaron dólares sobrantes en Artes y Oficios, conductores manejan porras diamantes incrustados de encajar con su entorno recién doradas, las fuerzas armadas están encerrados en una guerra costosa y sangrienta en el extranjero para acabar con posibles terroristas, y todos los caminos tienen cabinas de peaje. El crimen es bien bajo control. El animal nacional de Boridium es el León, que también es plato principal favorito de la nación, y su moneda es el dólar.
Boridium 956600