FANDOM

El Gran Ducado de Banderdecken es un novato, nación impresionante con el medio ambiente, notable por su servicio militar obligatorio. La población puro y duro, inteligente de 6 millones de Banderdeckenians son muy moralista y ferozmente conservador, en el sentido de que tienden a creer la mayoría de las cosas deberían prohibirse. Las personas que tienen buenos empleos y trabajan tranquilamente en ellos son elogiados; otros son vistos con sospecha. El gobierno grande hace malabares con las demandas competitivas de Ley y Orden, Defensa y Bienestar Social. La tasa de impuesto sobre la renta media es de 28%, pero mucho más altos para los ricos. Un pequeño sector privado está liderado por la industria de juegos de azar, seguido de la cestería y la minería del uranio. El crimen es moderado, y las luchas de la fuerza policial contra la falta de financiación y una alta tasa de mortalidad. El animal nacional de Banderdecken es la neurona, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Youama.
Lichtestein