FANDOM

La Provincia Ylissian de Acharastan es una enorme nación, socialmente progresista, gobernado por el rey Rick Diedrick II con una mano justo, y conocido por sus políticas contra el tabaquismo. El, trabajador puro y duro, inteligente población de 837 millones Acharians mantener sus derechos civiles y políticos muy querido, aunque los ricos y aquellos en los negocios tienden a ser vistos con sospecha.Es difícil decir donde el gobierno omnipresente se detiene y el resto de la sociedad comienza, pero hace malabares con las demandas competitivas de Educación, Defensa, y ley y orden. Se reúne todos los días para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Matilda City. La tasa de impuesto sobre la renta media es del 41%, pero mucho más altos para los ricos. Una central eléctrica de un sector privado está liderado por la edición de libros, de puerta a puerta las ventas del seguro, y las industrias de tecnología de la información.Los funcionarios del gobierno con frecuencia cortan los impuestos como una distracción de travesuras con sus secretarios, los índices de donación de órganos se encuentran entre los más bajos de la región, siempre es temporada de conejo, y Max Barry es de este año la señorita Karastan. El crimen es totalmente desconocido, gracias a la fuerza de policía que todo lo impregna y políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. El animal nacional de Acharastan es la Fox, que retoza libremente en muchos bosques exuberantes de la nación, y su moneda es el Eran.
Acharastan 931910